Chubut: hallan asesinada a una nena desaparecida a la salida del colegio

Una nena de 10 años que había desaparecido ayer a la salida de la escuela en Puerto Madryn, Chubut, apareció muerta esta mañana en un contenedor. Por el caso, no hay detenidos.

La denuncia de la desaparición la había realizado el padre de la nena a las 18,30 de ayer, una hora después de la salida de la escuela. El cuerpo fue hallado esta mañana, a las 6.30, maniatado y con una bolsa de nylon en la cabeza. Según las primeras pericias el cuerpo presentaba signos de violencia y no se descarta que haya sido violada.

La nena fue identificada como Lionella Noemí Aguirre. Concurría a cuarto grado del turno tarde de la escuela 124 del barrio Don Bosco, ubicada a 7 cuadras de donde vivía.

Su cuerpo apareció a 100 metros de su casa, frente a unos terrenos baldíos. La habían buscado toda la noche con rastrillajes que realizaron vecinos y Policía. Era el primer año que la nena iba sola a la escuela, hasta el año pasado la acompañaban sus padres.

La familia de la nena vive en una casa de la calle Tucumán 245, en la zona norte de Puerto Madryn. El caso conmocionó a la ciudad, ya que no hay antecedentes de hechos de esta naturaleza.

Carlos Guajardo. Chubut.

fuente: Diario Clarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: