Detienen a un hombre por el salvaje crimen de un adolescente en Mar del Plata

El sospechoso de asesinar a Franco Castro López fue apresado esta madrugada. En su casa, la Policía halló un arma, cartuchos 9 milímetros y una planta de marihuana. Fue trasladado a los tribunales marplatenses para declarar.

Un hombre de 30 años fue detenido esta madrugada en Mar del Plata, acusado de haber cometido el crimen de Franco Castro López. El chico, de 16 años, fue salvajemente asesinado el sábado cuando se dirigía con un grupo de amigos para celebrar la Fiesta de San Patricio.

Según se supo, el detenido es un vecino del adolescente asesinado y vive a pocas cuadras de donde el chico recibió el disparo que lo mató.

La detención del sospechoso se produjo cerca de las 3, en la casa de la calle Alsina 4780. Allí, la Policía secuestró un Ford Fiesta, un revólver similar al usado el domingo para matar a Franco y cartuchos 9 milímetros. También encontraron una planta de marihuana.

Un jefe policial informó que el detenido, quien fue identificado como Maximiliano José Corredera Legato, quedó a disposición de la fiscalía en turno marplatense que instruyó actuaciones por los presuntos delitos de “homicidio, infracción a la ley 23.737 de drogas y tenencia ilegal de arma y munición de guerra”.

Cerca de las 9, el detenido fue trasladado a los tribunales marplatenses, unicados en Brown y Tucumán, para ser indagado por el fiscal Pablo Lódola.

fuente: Diario Clarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: