Apuñaladas y tiroteo

Bélgica y Noruega han despertado esta mañana sobresaltadas por dos sucesos protagonizados en guarderías locales que han dejado al menos cuatro muertos.

En Bélgica, un hombre armado con un cuchillo ha intentado llevar a cabo una matanza en el interior de una escuela infantil y ha matado al menos a tres personas, entre ellas dos niños. Según ha informado un portavoz del Ministerio de Interior belga, el atacante ha entrado a una guardería de la pequeña localidad de Dendermonde, a 30 kilómetros al oeste de Bruselas, y se ha liado a cuchilladas con adultos y menores. Un hombre y tres niños han muerto en el ataque. Más de 15 personas han sufrido diversas heridas. El agresor ha sido detenido por la policía.

Medios belgas han informado que el hombre entró con la cara pintada a rayas blancas y negras y que escapó inicialmente montado en una bicicleta. La policía lanzó un importante dispositivo con helicópteros y finalmente fue detenido.

Tiroteo en Noruega

Otro suceso mortal ha tenido lugar en Noruega, en la ciudad de Tromso, al norte del país. Una pelea sentimental en un aparcamiento enfrente de una guardería ha acabado con la vida de dos personas.

Un hombre ha matado de un disparo a una mujer, de la que la policía sospecha que era su pareja. El agresor ha muerto poco después en el hospital tras ser reducido por la policía, según informa el periódico noruego Aftenposten. Fuentes policiales aseguran que se trata de un crimen pasional.

“Esas dos personas son las únicas que están envueltas en el tiroteo. No buscamos a otro atacante”, informó el oficial de la policía noruega, Kurt Pettersen.

Fuente: Pagina de periodistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: