Fotos de Monte Caseros

Bueno para los que quieren conocer como es esta ciudad aca les dejo unas lindas fotos y luego por favor realicen la encuesta para saber si les gusto o no.

Estas fueron algunas fotos, despues voy a agregar otras, ahora por favor vota para saber si gustaron las fotos.

8 comentarios so far »

  1. 1

    ¡¡¡FELICITACIONES!!! HERMOSO TU BLOG, ESTA BUENISIMO. SEGUI ASI. BESOS TUS TIOS RAFAEL Y CINTYA

  2. 2

    andrea said,

    hola soy Andrea a mi me parece una ciudad hermosa me gusto mucho conocerla y me gustan los carnavales.

  3. 3

    Giuliano said,

    hola Andrea:
    Que bueno que te haya gustado esta ciudad espero que hayas encontrado lo que necesitabas en mi blog. gracias por pasarte, que andes bien.

  4. 4

    Gladys said,

    Muy buena tu idea nos sirve para los que estamos lejos de nuestra ciudad asi la tenemos más cerca .Felicitaciones

  5. 6

    miky fusinato said,

    muy buena la idea , sera bueno para los nostalgicos mas fotos de las esquinas clasicas, tambien fotos de las principales calles un dia cualquiera cada tres o mas cuadras . soy un antiguo habitante, saludos para la promocion 1974 del instituto comercio..gladys borgo, juan balbi. never gutierrez…aguante monte caseros….

  6. 7

    Dody Ayala Ortiz said,

    Hola!! Me gustó el blog, felicitaciones. Es bueno para los que ya no vivimos en Caseros, encontrar estas páginas cuando buscamos saber algo de nuestra ciudad.

    Saludos

    Dody

  7. 8

    jorge said,

    que buenas las fotos de monte caseros tengo 41 años naci en monte caseros y a los 13 me vine a vivir a santa fe ciudad no volvi a por eso me gusta ver fotos de mi ciudad natal. jorge carlasara


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

